lunes, 12 de septiembre de 2011

Que buena inversion


27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.
Mateo 25:27-29

Hoy tuvimos una muy bonita experiencia, mi esposa me pidió limpiar el patio y que sería una muy buena idea cortar el zacate y dejar la casa limpia, dije esta bueno, un hermano  no envió alguien quien se llevara el escombro que había, pero faltaba el zacate , entre a la casa y me disponía a estudiar las clases del instituto Bíblico que impartimos todos los lunes, apenas me sentaba, sonó el timbre y era una persona que cortaba el zacate, nos reímos y dijimos que casualidad.

El problema fue cuando nos dijo que lo haría por 150. Pesos, hay un persona que lo hace por menos y le pagamos en dos pagos por 100 pesos.

Y el Espíritu Santo Hablo: Está necesitado

Esta bien dijimos, el Señor nos lo mando, en el momento en que estaba cortando el zacate, llegaron dos hermanos a nuestra casa, y curiosamente empecé a sentir que abusaban diciéndome expresiones como: si Pastor, que suave está quedando Pastor, ya conseguimos las  partes que nos encargo Pastor, Pastor, Pastor y Pastor.

Se fueron los hermanos,  llego el momento de pagarle al caballero que corto el zacate, y me dijo algo muy hermoso, ¿eres Pastor? Si, ha es que tengo una gran necesidad, soy todo oídos, me conto su vida y lo conduje a Cristo y lo invite a la Iglesia. Me dijo que sí.

Y volvió hablar el Espíritu Santo: ya vez no gastaste; invertiste.

¡Exacto! Siempre hay un banquero donde invertir

¿Quieres gastar o invertir en el reino?

Pastores: Ricardo y Maura Camarero