martes, 7 de octubre de 2014


Devocional ¿Sabías que el Diezmo y la Ofrenda hablan?
Malaquias 1:6

El hijo honra a su padre, y el siervo a su señor. Pues si yo soy padre, ¿dónde está mi honor? Y si yo soy señor, ¿dónde está mi temor?—dice el Señor de los ejércitos a vosotros sacerdotes que menospreciáis mi nombre—. Pero vosotros decís: “¿En qué hemos menospreciado tu nombre?” 

7 Ofreciendo sobre mi altar pan inmundo. Y vosotros decís: “¿En qué te hemos deshonrado?” En que decís: “La mesa del Señor es despreciable.”

Lo que tu ofreces en los altares de una manera física y objetiva, El Padre lo traduce de una forma verbal.

Comuniquemos correctamente nuestro honor a nuestro Padre celestial. 

Su altar es valioso para El, recuerden que Dios le esta hablando a los sacerdotes.

Atentamente,
Pastores Ricardo y Maura Camarero.
(686)558-6037,(686)946-5397,(686)135-0760
www.mrav.mx
IET.mrav.mx
Maranatha, un pasito más y la hacemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario